La Casa - Casa La Harinera
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La Harinera

El edificio principal se construyó en 1900. Durante muchos años fue una fábrica de harinas, llegando a tener una gran importancia en la zona. El declive de las zonas rurales y la migración a las ciudades provocó un continuo descenso en la actividad de la fábrica hasta su cierre.

En la rehabilitación integral se ha tenido en cuenta el importante patrimonio que representa el conjunto arquitectónico, poniendo especial énfasis en conseguir una casa acogedora y totalmente diferente.

La casa tiene distribuidas en dos plantas cinco habitaciones dobles, dos baños completos independientes, dos salones grandes con chimenea, una amplia cocina, bodega, garaje y un jardín cerrado de más de 500m2 con barbacoa. Además, dispone de una pista de pádel cubierta, para uso exclusivo de los clientes de la casa.

Los amplios espacios abiertos con los que cuenta La Harinera, tanto dentro de la casa como fuera de ella, su increíble arquitectura y decoración interior hacen de la casa un lugar ideal para familias y grupos que buscan tranquilidad en un espacio acogedor, cuidado hasta el más mínimo detalle, combinando lo clásico y lo moderno en su decoración, que no dejará indiferente a nadie.

Alojamiento

La casa cuenta con cinco amplias habitaciones dobles con una capacidad para 10 personas. Para más personas, consulte disponibilidad.

Equipamiento

A disposición del viajero hay toallas y sábanas en los dormitorios y en la cocina vajilla completa. En el salón principal hay chimenea y en el jardín barbacoa. Además, dispone de una pista de pádel cubierta, para uso exclusivo de los clientes de la casa.

Características

Los amplios espacios con los que cuenta la casa, hacen de la misma un lugar ideal para el disfrute de familias y grupos.

5

Dormitorios Dobles

2

Baños Completos

2

SALONES

500

m2 JARDÍN